Vitaelife Pharma Omega 3 – precios, dónde comprar, cápsulas

Uno de los temas más discutidos en los últimos medicina es la importancia de los omega-3 los ácidos grasos poliinsaturados. nutricionistas modernos, gerontólogos, expertos en el campo de los suplementos nutricionales y problemas de envejecimiento, ponen los nutracéuticos en las primeras filas de la eficacia y la utilidad de la suplementación.

¿Qué es?

Omega-3 pertenecen a la clase de los ácidos grasos poliinsaturados y, junto con otros ácidos grasos omega lípidos debe hacer regularmente desde fuera del cuerpo humano. Los principales ácidos omega-3 son dokozagexaenova (DHA), eicosapentaenoico (EPA) y alfa-linolénico (ALA). DHA y EPA en pequeñas cantidades pueden ser sintetizados en el cuerpo a partir de ALA, pero la síntesis de este es tan pequeña que hace 5% de las necesidades del cuerpo. En relación con este hecho, los tres ácidos pueden ser considerados como indispensable para el cuerpo, y que necesariamente tiene que ver con la comida o en forma de suplemento .

La relación

Es importante recordar que la clave para una salud perfecta es la proporción de los ácidos grasos omega-6 y omega-3 los ácidos grasos del cuerpo. El hecho de que los omega-6 tienen un efecto inflamatorio, causando y provocando diversos tipos de inflamación y la hinchazón. Omega-3, por el contrario, a aliviar la respuesta inflamatoria. La relación más óptima de omega-6 y omega-3, de acuerdo con diferentes fuentes, es dos y cincuenta y nueve-cuatro y cincuenta y nueve minutos. En Europa, la mayoría de la población esta relación llega a 1: 100, lo que provoca una especie diferente de la inflamación y enfermedades sistémicas y acelera el proceso de envejecimiento. En este sentido, el punto clave en el poder de corrección de la población es el enriquecimiento de la dieta con omega-3 ácidos, en el fondo de la limitación de omega-6 que se contienen en abundancia en varios aceites vegetales, tan querido por la mayoría de Europens.

>>>>  Choco Lite - opiniones, comentarios, precio,

Las propiedades beneficiosas de ácidos grasos omega-3

thete brbe bodybuider1 1 Vitaelife Pharma Omega 3   precios, dónde comprar, cápsulas Además de las acciones anti-inflamatorias de esta clase de sustancias tiene una serie de propiedades específicas. ácidos grasos omega-3 comprenden las membranas de todas las células del cuerpo. Especialmente grande es su papel en la formación de las paredes internas de los vasos sanguíneos. Sin cantidades suficientes de estos lípidos en la sangre, el endotelio del vaso que requiere la regeneración constante, forma una estructura defectuosa, que se somete a la inflamación constante y formación de placas ateroscleróticas. Debido al impacto significativo en la formación de los vasos sanguíneos sanos, omega-3 actualmente considerado como un Suplemento clave para la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Igualmente importantes estos lípidos y para asegurar la formación y el funcionamiento normal del sistema nervioso central. Por lo tanto, en la materia gris del cerebro es ácido dokozagexaenova más de un 3% y afecta directamente el nivel de inteligencia, el estrés, las capacidades cognitivas. Un particularmente grande necesidad de DHA en el cerebro en desarrollo del niño. Si en el período de crecimiento intensivo, no asegura la disponibilidad de cantidades suficientes de ácidos grasos omega-3 y activamente para incluir en los alimentos de la dieta rica en grasas trans (galletas, pasteles, etc.), que no debe sorprenderse entonces que el cerebro del niño se se construyó de la margarina y el pequeño hombre demostrará las capacidades mentales apropiadas.

La investigación científica moderna ha revelado varias otras propiedades de los ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos poliinsaturados. Entre ellos irarenai efecto sobre la normalización de la función inmune. Los lípidos actúan en todos los niveles, asegurando la maduración normal de las células inmunes. Esto se debe en gran parte al efecto antitumoral. sistema inmune Desarrollado salvaguarda vigilantly el cuerpo en la lucha contra las células cancerosas.

Bueno demostrado omega-3 para combatir diversas enfermedades de las articulaciones. favor de la artritis que tiene la capacidad de los lípidos para reducir la respuesta inflamatoria y normalizar la función inmune, y el cuerpo se deshace de debido a la influencia sobre el metabolismo y la circulación sanguínea. La capacidad de los ácidos grasos omega-3 ralentizar el proceso de envejecimiento , prevenir el desarrollo de los cambios relacionados con la edad. Gerontólogos a reconocer como uno de los componentes más importantes de una dieta saludable para una persona mayor, junto con las vitaminas y antioxidantes. A positivos ácidos suplementación efecto y la piel y el cabello.

>>>>  Motion Free -opinions, precios, dónde comprar, dolor en las articulaciones

fuentes de omega-3

¿Dónde podemos obtener omega-3? En circunstancias normales, las principales fuentes, de hecho, sólo dos. Esta pescados grasos criado en los mares del norte salvajes y aceite de linaza . Desafortunadamente, este pescado en la dieta de la población general es casi ausente, y aceite de linaza no puede servir como un completo y la única fuente de estos lípidos, en relación con la existencia de un ácido solamente alfa-linolénico, en ausencia de docosahexaenoico y ácidos eicosapentaenoico. A su vez, la mayoría de los efectos beneficiosos de omega-3 debido simplemente DHA y EPA, que sirve de aceite sólo peces. Para resolver este problema un omega-3 suplementos adicionales. Hay dos formas de tales aditivos. Es un concentrado de ácidos grasos omega-3 en forma líquida, como un antioxidante y conservante que a menudo se añade la vitamina E y una forma de cápsula de omega-3, en el que los lípidos están protegidos cápsula de gelatina hermético. Típicamente, la forma líquida es más asequible, y se encapsula mejor protegido de factores ambientales nocivos.

¿Cómo elegir?

thete bicyce bicycit1 Vitaelife Pharma Omega 3   precios, dónde comprar, cápsulas Omega-3 se presenta a la venta en una amplia gama. ¿Cómo elegir el suplemento que mejor le convenga?

Vamos a empezar con los veganos. Si eres vegetariano o vegetariano, y quiere tomar ácidos de origen vegetal, su elección omega-3 -. Vegana omega-3

El resto se debe conocer la diferencia entre el aceite de pescado y grasa de pescado. El primero se produce a partir de hígado de pescado, que cuerpo acumula metales nocivos y sustancias tóxicas. Si el producto terminado es mal tratada, puede permanecer sustancias nocivas. Los peces también grasa obtenida a partir de músculo de pescado y, por lo tanto, mejor dar preferencia a él.

>>>>  Collamask - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

También es necesario prestar atención a la cantidad de contenido en el aditivo de los dos ácidos grasos más beneficiosos:. El ácido eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA)

De acuerdo con las recomendaciones de la American Heart Association – Asociación Americana del Corazón – en día debe tomar 250-500 mg de EPA y DHA. Por lo tanto, al elegir comparar el contenido de estos ácidos en una dosis. Tome en consideración el valor nutricional de los alimentos que consume una actividad deportiva (para los atletas dosis recomendada en el límite superior) y teniendo en cuenta las dosis recomendadas, elegir el suplemento más adecuado. aceite de krill antártico, por ejemplo, en una cápsula contiene 60 g de EPA y 28 g de DHA, y nuestro Omega-3 Plus Elite contiene una dosis de carga de EPA – 530 mg. En nuestra página web una selección de la suplementación con ácidos grasos omega-3: aquí siempre encontrará lo que necesita.

¿Cómo toman?

La dosificación puede variar dependiendo del propósito. Para proporcionar las necesidades básicas de los procesos metabólicos, es suficiente para utilizar hasta 500 mg de producto por día. Para reducir la coagulación de la sangre y la prevención de las enfermedades cardiovasculares dosis no aumentará mucho. La dosis diaria puede usarse una vez durante una comida, y se puede dividir en múltiples métodos. Tenga en cuenta que cuando tomar cantidades excesivas de ácidos grasos omega-3 se pueden desarrollar reacciones adversas s en forma de trastornos del tracto gastrointestinal, disminuir la presión arterial, el aumento de la hemorragia. Si usted tiene estos síntomas debe dejar de tomar el medicamento y consultar a un médico.

La ingesta adicional de omega-3 es clave para una buena salud y la longevidad activa. Sin embargo, antes de aplicar usted debe consultar con un especialista.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 176 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento. Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla. Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja. Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre. Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida. El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.