Realquit – precio, opiniones, donde comprar, el original, por las que debe comprarlo

¿Cuántas veces has intentado dejar de fumar? STO? ¿Mil? Dos o quizá cinco? Y todo fue en vano? Tal vez simplemente no se sabía nada de ese recurso único y muy eficaz para fumar, como biomagnifican EM> Realquit EM>

fuerza de voluntad débil, falta de tiempo, años de hábito o simple pereza – todo esto es ahora absolutamente no es importante, cuando se tiene este fármaco potente que realmente va a poner fin a su adicción dañina EM> artículo Navegación

¿Qué constituye Realquit?

No es necesario para masticar, chupar y tomar horas. Realquit es de dos pequeños imanes, que se fijan en ciertos puntos de la oreja. Estos puntos son los responsables del ansia de fumar.

Los científicos han demostrado que la aurícula se compone de un gran número de terminaciones nerviosas, los llamados puntos, cada uno de los cuales es responsable de la obra de cualquier órgano o parte del cuerpo. Está estrechamente relacionado con el sistema nervioso, así que usar que puede afectar a todo el cuerpo.

El principio de uso de imanes es similar a la acupuntura – efectos de acupuntura en puntos reflejos. La aguja activa los impulsos que una vez en el cerebro, activan las células Interneurona inhibidoras.

El resultado es un bloqueo de esa área del cerebro que es responsable de ansias de nicotina. En otras palabras, hay un bloqueo de esa área del cerebro que interpreta la señal procedente del órgano afectado.

La misma acción se produce respecto de Realquit fumar biomagnético que también envía una señal al cerebro.

El principio de funcionamiento de Realquit

La superficie de los imanes Realquit está hecho de chapado en oro de 24 quilates. Por lo tanto, se excluye la posibilidad de Reacción alérgica s. Ellos ejercen presión sobre un punto determinado, que es absolutamente idéntica a la acupuntura. El resultado es la activación de áreas cerebrales distintos, responsables de la dependencia del tabaco.

A diferencia de la acupuntura, Realquit puede llevar a una cantidad ilimitada de tiempo para obtener un resultado. Que no interfieran con sus actividades normales, la recreación. Los imanes no se sentía en el oído y no tienen absolutamente ninguna contraindicación.

Debido a las excelentes propiedades magnéticas del dispositivo de seguridad y firmeza se une a la oreja.

Cómo utilizar Realquit?

Cada kit contiene instrucciones detalladas sobre el uso de Realquit en Europen. Para la comodidad de nuestros lectores también se describe en detalle todas las etapas.

1Перед Uso cuidadosamente lavarse y secarse las manos y limpie el imán ear.2set de un diámetro más pequeño en el lado interior de la aurícula en la parte superior, en la zona del imán Oreo.3Большой instalar en el lado externo, justo en frente de la pequeña magnet.4When usted es zurdo, los imanes se deben colocar en la oreja izquierda.

Si siente alguna molestia, la ubicación de los imanes pueden variar, sin embargo, dentro de la zona activa.

Use todos los días durante al menos 4 horas al día. Lo mejor es usar imanes Realquit antitabaco durante unas vacaciones cuando se puede relajar. En este estado, los pulsos magnéticos penetran mucho más profundo, más rápido y más eficiente.

Un efecto positivo se produce después de 3-4 semanas de uso regular! EM> El primer síntomas no tardan en llegar:

  • el número de cigarrillos que se reduce;
  • falta de deseo mucho humo;
  • incomodidad cuando se fuma, lo que inducirá a dejar de fumar cigarrillos.

Debido a la atracción mutua biomagnifican Realquit de aferrarse muy bien.

Los beneficios de Realquit

La vida sin fumar es posible hoy en día incluso para los más pesados ​​fumador, con años de experiencia! Eso es absolutamente cierto. Debido a que el dispositivo tiene propiedades únicas. Estas son las principales ventajas Realquit:

  • puede utilizar todas las personas, de cualquier edad;
  • activa las funciones del cerebro, lo que ayuda a dejar de depender de fumar;
  • embota, y después desaparece gradualmente, el ansia de nicotina, que es particularmente evidente en situaciones de estrés;
  • absolutamente ningún efecto secundario, la incomodidad y molestias;
  • se puede utilizar en cualquier momento;
  • destetar a gente de fumadores gradualmente, sin dolor, el estrés.

Los imanes contra Realquit fumar es especialmente adecuado para aquellos que no tienen suficiente fuerza de voluntad. Y consultar a un médico que casi no lo necesita, ya que el producto es completamente seguro.

El Realquit expertos

Cada uno de nosotros sabe que fumar es perjudicial para el cuerpo entero. A partir de la nicotina por igual sufren de riñón, corazón, sistema reproductivo, nasofaringe, etc. invitarle a leer los comentarios de los médicos sobre Realquit.

Alekhine Valentin Petrovich, doctor-otorrinolaringólogo

“Como un audiólogo con 20 años de experiencia, puedo decir que en el 97% de los casos, la nicotina es la causa de diversas enfermedades de la laringe y pulmón, incluyendo cáncer.

Sin embargo, dejar de fumar en un instante no es para todos. Eso es sólo el problema y decide tener Realquit. Para muchas personas se ha convertido en una verdadera salvación. Es absolutamente inofensivo y ayuda a hacer frente a la adicción.

Por otra parte, la persona no está experimentando ningún sufrimiento, experiencias psicológicas. Por el contrario, los imanes embotamiento de manera efectiva la necesidad de fumar un cigarrillo, por lo que el proceso de destete es mucho más suave. Muchos pacientes que fuman, recomiendo este producto le dio una alta calificación.

Inna Stepashin, obstetra-ginecólogo

“siempre se siente incómodo cuando me vienen a la recepción de una mujer joven o una mujer embarazada, de la cual emana un olor a humo de cigarrillo. Siempre he tratado de mantener una conversación con ellos y explicar lo peligroso que es el tabaquismo para ella y el bebé. En respuesta, oí una sola cosa -. no puede negarse, no es suficiente la fuerza de voluntad

Acerca biomagnetic Realquit que aprendí de una revista médica extranjera. Resulta que en los EE.UU., este producto ha sido durante mucho tiempo utilizado con éxito. Penetrando el principio, decidí recomendar a sus pacientes fumadores. Debido a que los imanes son absolutamente inofensivos y no causan ningún daño a la futura madre o el bebé.

El resultado es simplemente impresionante. De los 10 pacientes, 8 de mi dejar de fumar. Por otra parte, no hay sentimientos negativos, inconvenientes que experimentaron. Todas las mujeres que desean mantener su salud, pero no puede dejar de fumar, me sugieren para comprar biomagnifican Realquit.

Las contraindicaciones para el uso de Realquit

Espero sinceramente que nuestra recomendación no será necesario para las mujeres embarazadas y lactantes, debido a este importante para ti y tu bebé va a ser prudente y responsable. También hay algunas otras restricciones.

El fabricante no recomienda utilizar este producto cuando:

  • la presencia de un marcapasos, ya que la onda magnética puede tener un impacto negativo en su trabajo;
  • la presencia de bombas implantadas para la administración continua de insulina;
  • Reacción alérgica s al metal.

En todos los demás casos, se puede utilizar este dispositivo para el tratamiento de la dependencia del tabaco. EM>

Atrás ↑ a los contenidos

Precio y dónde comprar Realquit?

Comprar Realquit en la página oficial del proveedor. Pero la cuestión del coste es siempre motivo de preocupación para todos. Y ni siquiera es acerca de la cantidad de dinero, y lo beneficioso, la compra justificada y útil.

Por favor, dígame la cantidad de dinero que gasta en cigarrillos? Paquete de cigarrillos, incluso la más básica no es tan barato. Y si tenemos en cuenta que el día se fuma un promedio de 1-2 e incluso más paquetes, es evidente que la cantidad recogió una decente.

El precio de los imanes de fumadores Realquit es una gota en el mar, en comparación con el costo del día a día de los cigarrillos que compran, por no hablar de la salud, que desaparece con cada bocanada. Y los imanes que compran una sola vez.

También quiero aclarar un poco. El obzorfan.ru sitio web no se dedica a las ventas del producto. Somos una fuente de información, cuya finalidad principal es interesante, útil, lleno de información sobre los nuevos productos de belleza, la salud, el hogar. En nuestro sitio pueden conocer opiniones, artículos, reseñas, comentarios.

Todas las cuestiones relativas entrega, precios, características del producto que usted puede hacer en la página oficial del proveedor. Para ello, basta con hacer clic en el botón.

Y el precio era Realquit:

  • Europa 1190 …;
  • Ucrania es de 380 UAH;.
  • Bielorrusia 369 000 BYR.RUB;.
  • 5495 Kazajstán tenge;
  • Moldavia 350 Lei;
  • 1799 Kirguistán som;
  • Letonia 29 EUR;
  • Lituania 29 euros;
  • Alemania 40 euros;
  • Italia 40 euros;
  • Polonia 78 PLN.

La gran popularidad del producto dio lugar a la aparición de un gran número de estafas que venden falsa. Al comprar un producto en la página web oficial, que están garantizados para obtener el producto original.

Tenga en cuenta el costo. Si se trata de dos o incluso tres veces menos que lo que aparece en la página oficial, lo más probable es que sólo quieren sacar provecho. Usted mismo debe entender que un producto de calidad, bien probada en el mercado, no puede ser barato .

Opinión de imanes Realquit

La mayoría de los comentarios son positivos sobre Realquit. Aquellos para quienes el producto era tremenda decepción que más se utiliza de vez en cuando, se adjuntan no en el punto de la oreja, o simplemente se olvide de llevarlo.

En serio y con toda la responsabilidad de abordar el tratamiento, a continuación, un resultado positivo no mantenerse a la espera. Aquí alguna información real acerca de Realquit biomagnético.

Nunca escribió algún comentario, pero no pudo resistir. Chicos, esto es algo muy cool! Muchas veces dejar de fumar. vídeos revisados ​​a la montaña, leer una gran cantidad de artículos, pero el resultado fue la recomendación en vano.

Sí, empecé a fumar un poco menos, pero todavía no era capaz de dejar de fumar. Los imanes Realquit fue dado de alta como una terapia de choque, que habría ayudado a dejar de este hábito para siempre. Use durante casi 2 meses. Mi puntuación de sólo tres cigarrillos a la semana. Este fue un paquete al día!

En general, voy a decir esto, realmente funciona, pero sólo a condición de que se debe usar con regularidad, para no olvidar. Buena suerte a todos!

Igor Travinski, 44 modakurichi comenzando en la escuela secundaria. Empezó con un cigarrillo en una semana, y luego por lo que presumir. Poco a poco me acostumbré y se puso a fumar casi un paquete al día. Los problemas comenzaron con la garganta, cuerdas vocales, que generalmente se necesitan para hacer la operación.

Fije los imanes. Después de dos semanas notaron que empezó a fumar menos, la fuerza no es tan fuerte. Ninguna molestia no lo era. Un mes prácticamente se ha negado de los cigarrillos. Y hay sufrimiento, psicosis, mal humor no lo era.

Gracias por una cosa tan útil ti. Para los fumadores, es una verdadera salvación.

Natalya Borovaya, 28 años

Para imanes Realquit tenía todo -. El parche, goma, sesiones de corrección psicológica, las empresas de los fumadores y una enorme cantidad de tonterías, lo cual no ayuda

Decidimos probar este producto. Estaba muy sorprendido cuando después de dos semanas de usar encontraron que en mi mochila al final del día había muchos más cigarrillos que de costumbre. Pensé que tal vez algo o qué.

Pero después de dos semanas, finalmente convencidos de que la herramienta está trabajando. En el descanso, un colega de la costumbre ofreció un cigarrillo, y yo no quiero! ¿Se imagina simplemente no quiero! Antes, nunca rechazaría.

Me gustaría también añadir que he mejorado mi condición física. Se hizo más activa, perdió la fatiga, letargo. En resumen, esto lo recomendaría.

Acerca de Charity Jenny Connor 158 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.