MagnuFuel – precio, opiniones, dónde comprar, el original, ¿cuánto es el costo

enfrentado regularmente con bombo, los automovilistas interesados ​​y en la duda: MagnuFuel combustible económico, el divorcio o la verdad? Nuestra revisión se basará en el análisis de las opiniones existentes y las experiencias personales y algunas investigaciones básicas. Nosotros, por cierto, también se pregunta qué tan real es la oportunidad dispositivo promocionado. Gastar menos dinero de lo acostumbrado, no restringir sus movimientos -. La idea es muy tentadora

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Por supuesto, la inversión inicial algo enfría el entusiasmo – pero son una sola, a continuación, sólo se puede usar y guardar. Por otra parte, que las acciones de dispositivos cayeron casi a la mitad, y es 3600 … se puede conseguir por 1790. Y ya que se supone que la gasolina se destinará un 20% menos sobre una base diaria, la cantidad solicitada deja de parecer excesivo.

MagnuFuel económico de combustible: el divorcio o la verdad? Nuestra opinión, probablemente diferirá poco de la mayoría de los que nos encontramos en el colapso de la Internet. Sin embargo, quiero compartir mi alma.

Comprobar las promesas MagnuFuel

Para una mirada puesta en lo que hay que conseguir para su dinero y cómo es el proceso.

gricuture bur coe up1 MagnuFuel   precio, opiniones, dónde comprar, el original, ¿cuánto es el costo La caída en el consumo de combustible desde la instalación. En la publicidad se ha acordado que el aumento de la eficiencia depende de la máquina, pero el promedio es de alrededor de 20%. La promesa atractiva, que el pueblo y mirando MagnuFuel.

Protección del motor de los efectos de combustible de baja calidad. Ninguna perspectiva menos atractiva, si se acuerda por la calidad de lo que se ofrece en algunas estaciones de servicio de Europen.

>>>>  Parazax de parásitos - ¿Vale la pena comprar? ¿Cuanto cuesta?

El resto de los beneficios de pintura – aumento de los mecanismos de recursos, reparaciones más raros, etc – son sólo una consecuencia de las cualidades mencionadas de las economías. Y cómo el dispositivo logra este efecto? De acuerdo con el anuncio, que consiste en un par de imanes de neodimio, que actúan sobre el combustible. Según la descripción, crean una “potente campo magnético”, en que se precipitan cadenas de hidrocarburo, formando partículas más pequeñas que son más fáciles de quemar.

Además, el campo orienta las moléculas en una forma tal que se alejan el uno del otro. Cuando este oxígeno tiene acceso a ellos desde todos los lados, el combustible se agota sin dejar residuos, y resulta que sus ahorros.

Nuestra objeciones MagnuFuel

Pueden dividirse en validez científica, lógica y práctica. Vamos a empezar con el primero.

  • cobrado la brecha entre los enlaces, por lo que se sabe que cualquier persona, se graduó de la escuela secundaria, es posible sólo en presencia de un reactor nuclear o el LHC. Un campo magnético es físicamente incapaz;
  • Cualquier coches de combustible usado de acuerdo con sus características – dieléctrica de origen orgánico con un tamaño molecular relativamente pequeño. Uno de los conductores, es de profesión un físico, considera que la reestructuración de su orden o instrucción tendrá un imán del tamaño de un edificio de 16 pisos es y sólo funciona en una planta de energía. imanes débil (no incluso eléctricos) pueden orientar las moléculas no son capaces;
  • Otro especial, esta vez el químico no entendía cómo MagnuFuel protege el motor de las impurezas de la gasolina. El campo magnético no puede descomponer y neutralizar las impurezas en el combustible. Sin embargo, en la publicidad, dijo sobre la protección de pasada, que se menciona sin explicación
>>>>  Viatonica - ¿Vale la pena comprar? ¿Cuanto cuesta?

Vamos a pasar a la lógica:. El video afirma que la patente de know-how mantiene fabricante de automóviles General Motors. Puramente teórico pregunta: ¿por qué no se le dota a estos imanes los productos que salen de la línea de montaje? una diferencia beneficiosa tales habría elevado el prestigio y comprar sus marcas.

El número de imanes instalados depende de la clase de coche. Más poderoso que él, más. conclusión lógica: si se pone en un runabout 10 pares, no comerá de combustible. Sin embargo, algo es dudoso, de la categoría de fantasía científica.

gricuture bur cooking1 MagnuFuel   precio, opiniones, dónde comprar, el original, ¿cuánto es el costo
Y, por último, una opinión personal. Sí, no somos tacaños para comprar economizador tan cacareado y probarlo en sus propias máquinas. En primer lugar, la sencillez de instalación, las promesas del fabricante, que no se obtuvo: de los tres experimentadores sin ningún problema, sólo un puesto. En segundo lugar, para un mes de prueba, el número de carreras para llenar y el volumen de llenado de combustible mostró notable reducción – de forma natural, basado en el kilometraje. Gastar menos el único que se fue de vacaciones en tren, su coche a la semana se situó en el estacionamiento.

Suponemos que un mes no es suficiente para las conclusiones finales, y los dispositivos mientras que las máquinas despegan (todavía tienen el dinero pagado). Sin embargo, ya hemos respondido a la pregunta, MagnuFuel combustible económico: el divorcio o la verdad? Nuestra opinión se puede considerar extremadamente negativo. Y en lugar de gastar su propio dinero, le ofrecemos a los automovilistas a considerar una experiencia tan triste.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 176 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.