Noticias

Electricity Saving Box – opiniones, precios, dónde comprar, original, o que vale la pena

producto inusual apareció en el mercado de los aparatos eléctricos – Electricidad caja de ahorro o económico electricidad. Esta pequeña caja, de acuerdo con el anuncio, ayuda significativamente a reducir el consumo de energía. una oferta tentadora tales por un precio muy modesto no puede permanecer indiferente. Lo que este instrumento es, cómo funciona y cuáles son las opiniones de los clientes reales?

Electricidad Caja de Ahorro – el divorcio o la verdad

[maxbutton id=”36″]

A primera vista la página de publicidad del dispositivo , que se pueden encontrar fácilmente en Internet, muy informativos. esquema de conexión que se describe Electricidad Caja de Ahorro, principio de funcionamiento, el cuadro anterior de la eficiencia en el uso en lugares distintos, certificados de cumplimiento también están disponibles. Hay muchas analogías con un principio muy similar de operación.

¿Cómo funciona?

El principio de este dispositivo es que en última instancia se estabiliza el flujo de energía, distribuyéndolo de manera uniforme. Es una especie de un convertidor estático, poner orden en el caos eléctrico de una casa llena de una variedad de aparatos electrodomésticos. Las promesas de recortar oleadas de electricidad en caso de sobrecarga y gotas en la red, ya que este dispositivo es capaz filtrar y eliminar estos fenómenos . Esto debería influir positivamente no sólo la cantidad de energía consumida, sino también de la duración de la operación.

Instalar el aparato en la proximidad de la metro simplemente insertando en el zócalo. Por supuesto, antes de usar la caja del ahorro de electricidad se recomienda para familiarizarse con el manual del usuario. Entonces, después de encender el dispositivo con un solo toque de un botón, se empieza a ahorrar hasta un 33% de la electricidad. Y todas estas maravillosas ahorro, de acuerdo con los vendedores, es legal, ya que el dispositivo es después de que el contador.

Todo lo anterior suena emocionante, pero vamos a explorar si es verdad o estafa al comprador ingenuo.

¿Qué lógica dice?

Cualquier persona sana debe alertado a dos cosas:

  • Demasiado ahorro (33%);
  • Bajo precio ≈ 600-700 … (en Internet);
  • marca desconocida.

En primer lugar, un gran ahorro de dicho porcentaje por el poco dinero es cuestionable. Y en segundo lugar, si realmente es la investigación científica que muestra resultados tan altos, que será lanzado por una empresa bien conocida. El hecho es que las grandes empresas son muy rápidos en reaccionar, la compra de todas sus novedades. La aparición de tales desarrollo efectivo de las empresas poco conocidas debería despertar sospechas. Así como la distribución del producto a través de un distribuidor, y no su propia representación, como corresponde a una organización seria.

¿Qué dice la física?

lemas comerciales prometen una gran cantidad de bonos utilizando el dispositivo. Actúa como:

  • Las economías de energía eléctrica;
  • del regulador de tensión;
  • corriente reactiva en el convertidor activo.

Para evaluar estos aspectos de los productos, es necesario el conocimiento de la física. Si usted explora la información de los sitios de Internet, el efecto del instrumento se comprueba mediante la medición de la corriente en la red antes de iniciar el dispositivo y, a continuación. Al parecer, el consumo de energía eléctrica y la red de potencia activa en las mediciones no está involucrado. Sin embargo, cualquier especialista le dirá que la corriente total en la red puede disminuir con la fluctuación del factor de potencia, sin reducir el consumo de energía.

También hay versiones que esta unidad convierte la energía libre reactiva en una forma activa. Y aquí un experto conocedor le dirá el hecho de que existe la energía reactiva para la operación de los campos electromagnéticos, pero otros tipos no se convierten. energía activa y, por tanto, lleva su nombre que se convierte en otras formas de energía para uso inmediato.

Otros distribuidores afirman que el dispositivo detecta un desplazamiento de fase entre corriente y tensión, pero no es sólo posible cuando el método de conexión. No hace falta mencionar que el dispositivo simplemente no tiene los sensores de corriente para determinar un desplazamiento de fase no funciona. Además, los materiales promocionales a veces, en lugar de la potencia activa actúa completamente, haciendo que la tabla de la eficiencia es más evidente.

¿Qué hay en el interior del dispositivo?

Fotos promocionales de economices ahorro de la electricidad caja llena de imagen de su apariencia, pero lo que es el relleno? La apertura de este aparato de plástico pequeña, es posible a sentir profunda decepción – un par de artículos en vez de lo que se prometió, un esquema sofisticado. Todo lo que se puede encontrar en el megapribor: puente de diodos, fuente de alimentación, el condensador y dos bombillas de luz LED. Incluso para el escolar, es evidente que Eso es más de una linterna que un dispositivo serio para estos enormes ahorros.

Todos los servicios que pueden ser proporcionados por dicho dispositivo es la luz de una diminutas bombillas de luz LED. Él es absolutamente inútil en la vida cotidiana, a menos que decida utilizarlo como decoración.

opiniones por usuarios reales

Lo que los argumentos “a favor” y “en contra” alguna pista, los posibles compradores interesados ​​en el resultado final del uso de este dispositivo. Esta información puede decir sólo aquellos que han comprado Electricidad caja de ahorro. Las opiniones reales le ayudará a entender por completo si tomar tal dispositivo usted mismo.

Hace un par de años, yo también apareció la llamada caja del ahorro de electricidad. Dio a mí, asegurando que ahora voy a ahorrar hasta un 30% de la electricidad. Incluso me dieron una demostración de su “poder” – probador mostró cómo variar el ritmo de consumo actual. En una demostración del milagro del aparato amigo electricista, yo estaba en una forma leve explicó lo que el cuadro.

No estoy desesperada, pero he experimentado su trabajo en condiciones reales, se pegue a la primera base de medición (según las instrucciones). Mi familia ha estado consumiendo una cierta cantidad de kW, el efecto del dispositivo no cambió este consumo hasta en un 5% , por no hablar de 30%. Es triste que aspiran a salvar las personas mayores van a caer en esta trampa y pasar sus magros salarios en este divorcio.

[maxbutton id=”36″]

dirá en apoyo del foro, que advierten contra el desperdicio de dinero en este tipo de cosas. Ya hay más de un centenar de personas cayeron en esta trampa, que no es de extrañar con una perspectiva tan tentador para ahorrar hasta un 30-50% de la electricidad. Colocado la masa de pseudo-argumentos y todo tipo de tablas de eficacia, aunque sólo sea para meterse con las cabezas de las personas.

A pesar de los efectos de la regulación de voltaje requiere una unidad potente y caro es bastante grande, y lo que puede esta caja de plástico que pesa 200 gramos? Tonterías!

Una revisión en el foro sobre “Electricidad Caja de Ahorro”

Muy consciente de los delirios de supereconomy, me he comprado esta “Caja de Ahorro de Electricidad” por el bien del experimento. Medido el consumo antes y después – el ahorro es del 0%. Si no me equivoco, se añade incluso de 1 kW. Cuando se trata de hacer preguntas a su colgado. Los que salen de opiniones favorables en el dispositivo de milagro en los foros, para encontrar fallidos. Todo esto es obvia: un divorcio completa ​​STRONG>. Puede dejar de probar, si no lo siento!

Puntuación agricultores en el foro

Se puede encontrar opiniones positivas sobre el dispositivo de Electricidad Caja de Ahorro, que son un extraño personaje, simplemente publicidad.

los padres

Alerta de Electricidad Caja de Ahorro

Ejecuta la práctica, cuando los representantes de estas compañías que venden dispositivos similares Electricidad Caja de Ahorro volver a casa . Sus clientes son personas mayores que no están iluminados opiniones en línea sobre las maravillas del pensamiento científico en el ámbito del ahorro de energía. Dicen que son responsables de algunas de las grandes empresas de energía, que coopera con el fondo de pensiones. Se informa, además, que de acuerdo con un programa especial para jubilados están invitados a comprar a un precio reducido es un dispositivo impresionante.

Antiguo, escuchó sobre el porcentaje de ahorro están dispuestos a pagar, sobre todo porque la mayor parte de la cantidad supuestamente compensa fondo de pensiones. La gente lucha con grandes cantidades de dinero, a pesar de que en Internet es mucho más barato. Pero cualquiera que sea el precio, como se muestra por las opiniones y las pruebas, tal dispositivo es absolutamente inútil.

[maxbutton id=”36″]

Distribuidores de este maravilloso dispositivo se aplica una sustitución de conceptos , información incompleta o medias verdades. De hecho, la compra de esta caja de ahorro de electricidad, se obtiene un buen Korobchenko con una igualmente lindo bombillas de luz LED es todo acerca de los ahorros y el habla no puede ser. En cualquier caso, este dispositivo es un divorcio puro y el fraude!

Charity Jenny Connor

Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.

Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.

Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.

Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.

Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.

El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.

También puede gustarte...